Anuncios del sitio

SEG Oficio 130/2020/393 Examen de ingreso-CENEVAL

by WebMaster MoodleUPN121 -

En referencia al ACUERDO NÚMERO 02/03/20 por el que se suspenden las clases presenciales en las escuelas del sistema educativo nacional, como medida para prevenir la contingencia generada por el COVID-19, y a los acuerdos establecidos en la XLIX Reunión Ordinaria virtual del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), en donde se informó de los procesos de admisión a las instituciones de Educación Media Superior y Superior, y en virtud de que actualmente en el Estado de Guerrero se ha presentado un incremento en el número de contagios y el número de fallecimientos, lo cual nos coloca en SEMÁFORO NARANJA considerado como (RIESGO DE ALTO CONTAGIO) conforme al Semáforo Epidemiológico COVID-19 de la Secretaría de Salud Federal; la Secretaría de Educación Guerrero, con el propósito de salvaguardar la vida y la salud de nuestros jóvenes aspirantes, ha determinado:

• Posponer hasta nuevo aviso el Examen de Ingreso a las Escuelas Normales Públicas, Centros de Actualización del Magisterio y de las Unidades de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual se llevaría a cabo el diez de agosto del presente año.